Cierran dos carriles de la novena, por obras de deprimido de la 94

El cierre comienza este viernes a las 10 de la noche y termina el lunes 12 a las 5 de la mañana.

El cierre fue autorizado por la secretaría de Movilidad para facilitar la construcción de micro-pilotes en el punto de empalme para la red de agua de Tibitoc, dentro de las obras que se adelantan para la construcción del deprimido de la calle 94, en el norte de Bogotá.

El cierre operará en dos de los tres carriles de la avenida novena, entre transversal 17 A y calle 96, en sentido norte-sur.

Para evitar el trancón, los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la carrera novena podrán tomar como ruta alterna la calle 100 al occidente, seguir por la autopista Norte al sur y por allí empalmar de nuevo con la avenida NQS.

Quienes se movilizan en sentido oriente-occidente por la calle 100 y toman la carrera novena al sur podrán utilizar como ruta alterna la calle 100 al occidente, seguir por la autopista norte al sur y por allí empalmar por la NQS al sur.

Los recorridos de peatones y ciclistas no tendrán modificaciones. Los que deseen cruzar la avenida novena deberán circular por los senderos peatonales de las intersecciones semaforizadas de la carrera 9 con calle 95, carrera 18 con calle 94, carrera novena con transversal 23 y transversal 24 con calle 94.

De todas formas, la secretaría de Movilidad recomendó transitar con precaución durante el cierre.

Ver fuente